martes, 24 de junio de 2008

Sexualidad Espiritual no sustituye a Sexualidad Física

En el tiempo que tengo dictando Talleres de Sexualidad Espiritual, he notado que algunas personas se sienten inconformes porque para empezar a tocar el tema, yo me enfoco en el aspecto físico y energético de nuestro cuerpo.
Se sienten un poco defraudadas porque el anhelo de sus corazones es una conexión mística, no física, emocional-espiritual de unión con el otro ser, acompañada de excitación sexual.
Y ese anhelo lo comprendo, porque ese es el anhelo primario, es la memoria de nuestro origen, que permea a través de nuestra existencia en este juego o plano de ilusión.
En espíritu estamos eternamente unidos Divinidad Masculina y Divinidad Femenina, en un eterno HacerElAmor, y en Éxtasis...
Esa es la razón de que nuestro corazón anhele tal conexión en fisicalidad.
Sin embargo, para muchos de nosotros no es posible una conexión suficientemente larga y profunda de este tipo, sin conocer nuestro cuerpo físico, sin subir su frecuencia vibracional a través de la limpieza física y energética para ello.
¿Por qué digo "algunos de nosotros"?
Porque el proceso de ascensión o iluminación es totalmente individual, y cada persona logra las conexiones con el espíritu a su manera particular...por lo tanto sería inapropiado hacer generalizaciones.
Sin embargo, yo soy una y sé que hay otros como yo, que he necesitado limpiar mi cuerpo físico, y mi cuerpo energético, para que mis conexiones místicas no sean un asunto de "casualidad" o "fogonazo" como fueron al principio, sino que sean algo profundo y duradero.
En la medida que he aprendido sobre mi tecnología, que es mi cuerpo físico o vehículo de encarnación y que he limpiado los bloqueos energéticos ubicados a lo largo de mi columna vertebral, he podido acceder a experiencias de placer sexual que me expanden y que producen como efecto una vivencia espiritual.
Yo siento expansión de mi corazón, gozo, alegría y conexión con el Todo, aún si la experiencia sexual es conmigo misma.
Yo toco mi cuerpo con conocimiento, intensifico el placer sexual, lo circulo por los canales de energía que sé que están en él, y llevo esa energía de placer hacia mi centro corazón o hacia mi chakra de la corona y eso produce una experiencia mística de conexión y unión.
Por eso le digo a los que asisten a mis talleres, que cuando uno se rebela a tener que enfrentar crudamente la realidad de que tiene un cuerpo, es porque uno tiene algún bloqueo o problema con él.
Si nos ponemos nerviosos de ver una vulva o un pene erecto retratado en una diapositiva, o nos ponemos alterados porque vemos un video de una mujer teniendo un orgasmo, el anhelo de un sexo solo espiritual pudiera estar reflejando una negación a la fisicalidad producto de los múltiples condicionamientos familiares, sociales, culturales y religiosos, de esta vida y de vidas pasadas, que tenemos registrados en nuestra memoria celular.
Esto no lo digo a manera de juicio.
Lo digo para despertar la consciencia de que una Sexualidad Espiritual no es una negación de la Sexualidad Física...es la consecuencia o resultado de una sana y profunda conexión con la fisicalidad, que permite ahora acceder a frecuencias más elevadas, una vez que la más densas han sido manejadas con maestría.
Para caminar hacia una Sexualidad Espiritual hay que aprender sobre el cuerpo, tocarlo, sentirlo, limpiarlo de viejas memorias de dolor, vergüenza o miedo. Observarlo, estudiarlo y experimentar con él.
Honrarlo...

2 comentarios:

MARÍA PAULA MÁXIMO -ARUNA- dijo...

QUE EXPECTACULAR ESTA EXPLICACIÓN, PARA MI CASI PERFECTA SOBRE LA SEXUALIDAD PURA Y VERDADERA DESDE NUESTRA HERMOSA 3RA. DIMENSIÓN HACIA LO ESPIRITUAL.
TE FELICITO Y DESEO CONTACTARME CONTIGO, SABER SI TIENES OTROS ESCRITOS.
MUCHAS GRACIAS POR TANTA APERTURA Y POR LA GENEROSIDAD DE COMPARTIRLA.
MUCHA LUZ... MA. PAULA

Nahuel Sora dijo...

Hermosa y preciosa explicación sobre lo que es la Sexualidad Espiritual desde su aspecto sagrado (como debería ser entendido el sexo en general),lo cual no significa reprimir o negar la naturaleza sexual física del ser humano, ya que el alma habita una forma física que permite la expresión espiritual.

Así de esta manera la antiguas civilizaciones entendían la sexualidad, ya que al honrar la sexualidad se honra el templo físico del espíritu.

Sobre ciertas cuestiones y dudas sobre la sexualidad, desearía contactarme contigo en privado María Gabriela, para contestar preguntas a ciertas inquietudes que yo tengo.

Saludos, Nahuel.